Senide
Movement

Nuestro objetivo es mejorar la funcionalidad y las habilidades físicas de las personas de manera progresiva, para que puedan llevar una vida saludable, activa y sin dolor.

Conoce nuestros servicios

¿Quiénes somos?

Desde 2013, en Senide nos hemos enfocado en la recuperación y mejora de las capacidades de movimiento, adoptando siempre una perspectiva activa de la salud. Ya sea trabajando con deportistas o cualquier persona que quiera mejorar su fuerza, movilidad y practicar ejercicio sin dolor, nuestro objetivo es mejorar la capacidades físicas y la calidad de vida de nuestros clientes. Hemos evolucionado y ampliado nuestros servicios a lo largo del tiempo y ahora con Senide Movement, hemos creado un método único que integra todo lo que hemos aprendido y experimentado a lo largo de los años.

MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA A TRAVES DEL MOVIMIENTO

Nuestra filosofía

En Senide Movement creemos en la importancia del movimiento para la salud y el bienestar. Nuestra filosofía se basa en el desarrollo de habilidades y capacidades a través del movimiento, para mejorar la funcionalidad de las personas en su vida cotidiana y en sus aficiones. Buscamos crear un proceso adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona, para mejorar de forma segura y sostenible en el tiempo.

LO QUE NOS HACE CRECER DIA A DIA

Nuestros valores

Progreso

Nos esforzamos por que cada uno de nuestros clientes mejore sus capacidades y habilidades de movimiento de forma constante y progresiva.

Personalización

Cada persona es única y tiene sus propias necesidades y objetivos, por lo que adaptamos nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes.

Atención al detalle

prestamos atención a cada detalle en la ejecución de los ejercicios, para asegurarnos de que se realicen de forma correcta y segura.

Comunidad

Creamos un ambiente acogedor y motivador, donde nuestros clientes se sientan cómodos y apoyados por el resto de la comunidad.

Salud integral

No nos enfocamos únicamente en el aspecto físico, sino que también promovemos hábitos saludables en la alimentación y el descanso para una salud integral.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes

EXPERTOS EN MOVIMIENTO

Nuestros profesionales

Todos nuestros profesionales son también deportistas y personas activas. No solo nos formamos en movimiento sino que lo practicamos a diario para poder ofrecer a nuestros pacientes un servicio basado en la mejor teoría y práctica.

Ander Ayala

Readaptador

Desde joven el deporte ha supuesto uno de los pilares de mi vida y gracias a la fisioterapia he podido explorar en profundidad el cuerpo humano para entender mejor el movimiento y como mejorarlo. De esta manera he ido adquiriendo herramientas y conocimiento en biomecánica y neurociencia, ambas imprescindibles en el deporte y que son ahora las áreas que más trabajo. Hacer ejercicio y enseñarlo son mis pasiones.

Amaia Mediero

Readaptadora

Toda mi vida ha girado y gira en torno al deporte de competición. Y gracias a la Fisioterapia he podido conocer cada deporte de una manera mas analítica. He podido indagar en cada lesión y en los mecanismos que llevan a ella, mejorar en la prevención y ayudar a la vuelta al deporte después de cada una mediante el movimiento y la fuerza. Ademas me apasiona poder enseñar y ayudar a la gente lo que a mi mas me gusta.

Atención exclusiva y personalizada

Nuestras instalaciones

Contact Us

717 5th Avenue
New York 10022, USA
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?